Centro Preparador para títulos de Cambridge

Cool Planet es Centro Preparador para los exámenes de Cambridge English, los más demandados en la actualidad en España. Tenemos clases de inglés específicas de un máximo de 8 alumnos para preparar los títulos de PET (B1), First Certificate (B2) y Advanced (C1). Los profesores al cargo reciben puntualmente las comunicaciones de Cambridge sobre posibles variaciones en los exámenes, fechas disponible, o cualquier otra información necesaria. Nuestra academia tramita la inscripción en los exámenes para nuestros alumnos y les asesora sobre las mejores opciones según su nivel de conocimiento y necesidades profesionales para que consigan su título de Cambridge en Ávila. ¡Con nosotros es posible incluso obtener el certificado Proficiency!

También facilitamos tanto la gestión como el éxito en el resultado de los alumnos en edad infantil que quieran presentarse a uno de los exámenes de Cambridge para edades a partir de 8 años (Starters, Movers y Flyers), o más adelante, obtener el certificado First en Ávila.

Además de las clases semanales, nuestros alumnos pueden hacer de forma gratuita pruebas de los exámenes que tendrán que afrontar, para conocer cómo se encuentra su preparación y cuáles son los puntos que deben reforzar.

Nuestros profesores reciben información de Cambridge sobre cualquier novedad

Gestionamos las matrículas de exámenes en Ávila y Valladolid

Asesoramos a nuestros alumnos sobre sus opciones para presentarse a los exámenes

Centro preparador Cambridge