Los actuales alumnos pueden reservar plaza desde el 12 de abril. Los nuevos alumnos podrán matricularse desde el 4 de mayo.

El curso se aproxima a su fin y damos comienzo a la organización para el año próximo. Los alumnos que actualmente acuden a nuestro centro pueden reservar la misma plaza, sin peligro de perderla por hacerlo antes o después, entre los días 12 y 22 de abril. Desde el 26, aceptaremos que cambien de horario dentro de la disponibilidad existente o incorporen a hermanos, en las mismas condiciones preferentes de reserva.

Las plazas que queden vacantes el 4 de mayo estarán abiertas para los nuevos alumnos. Los que lo son este curso también podrán matricularse entonces o en cualquier otra fecha, pero pueden encontrarse con que el grupo al que acuden ahora se haya llenado si no hacen la gestión antes del 22 de abril.

Recordamos como siempre a los padres de los actuales alumnos que es necesario formalizar la reserva presencialmente en nuestro centro, y que la plaza no se guarda automáticamente, con lo que podrá ser ocupada por otro alumno actual a partir del 26 de abril, y por cualquier nuevo alumno desde el 4 de mayo.

El curso se ha desarrollado sin incidentes, con lo que superada esta difícil prueba, tenemos las mejores expectativas para el próximo septiembre. ¡Gracias por formar parte de la familia de Cool Planet!